Vídeos de pedrote2222

Loading...

martes, 11 de diciembre de 2012

Solución falta bootmgr is missing, sin Dvd de Windows 7, con Ubuntu 12.04 Lts - 12.10Solución falta bootmgr is missing, sin Dvd de Windows 7, con Ubuntu 12.04 Lts - 12.10

 Bootmgr is missing. Pressc Ctrl+Alt+Del to restart
Recuperar el archivo Bootmgr sin necesidad del Dvd de Windows 7 o Vista
Para descargar la imagen iso de Ubuntu 12.04 -- 12.10, mejor Ubuntu12.04 Lts, pueden servir otras distribuciones que funcionen en modo Live-Cd.
Podéis descargar la versión a 32 bits funciona en todos los ordenadores o a 64 bits.
http://www.ubuntu.com/download/desktop
http://www.ubuntu.com/download/desktop/thank-you?release=lts&bits=32&distro=desktop&status=zeroc
Para crear un Usb con el que iniciar Ubuntu si no tenemos CD-Rom
http://www.ubuntu.com/download/help/create-a-usb-stick-on-windows
 Pen Drive Linux's USB Installer
http://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/#button
Otros programas, para crear Usb.
http://unetbootin.softonic.com/descargar
http://www.linuxliveusb.com/

Para recuperar el archivo desde el dvd de Windows Vista o 7, seguimos estos pasos.
Encendemos el ordenador con el Dvd o cd de Windows 7
cuando cargue el Dvd o ( Cd de reparación ) de la instalación de Windows, en la primera ventana del asistente de instalación elegimos el idioma y pulsamos en siguiente, en esta ventana elegimos reparar el equipo buscara el sistema que tengamos instalado, puede encontrar fallos y corregirlos, pulsamos en siguiente, en la nueva ventana Opciones de recuperación del sistema elegimos la opción Símbolo del sistema.
Escribimos D: o E: el que corresponda a la unidad donde tenemos el Dvd de Windows 7 o Vista lo puedes hacer con cualquiera de los dos( Podemos utilizar un - cd de Recuperación de Windows 7 - solo sirve para reparar Windows no instalar, ocupa menos de 200 Mb, no me pidan enlaces, y recuerden si descargan versiones completas no olviden que suelen tener programas espía tu ordenador sera un zombi, utiliza siempre sistemas originales o mejor sistemas libres y gratuitos ), si Windows 7 o Vista está instalado en la partición C, escribimos este comando.
copy bootmgr c:\
Pulsa intro después escribe exit y reinicias si esto no funciona es porque el boot de arranque no esta en C: te recomiendo lo hagas con el cd de Ubuntu eliges probar Ubuntu y sigue los pasos que explico en el vídeo.


Aquí podrás dejar tu comentario

1 comentario:

  1. O sea es la misma mierda! solo que descargando otro sistema operativo! es mejor bajarse el windows 7 y ya! le damos en reparar! me parece absurda tu "solucion" la idea es ayudar a los q no tienen cd, etc etc

    ResponderEliminar