Vídeos de pedrote2222

Loading...

viernes, 20 de julio de 2012

Quitar tu contraseña de administrador Windows 7 y Vista sin Dvd, con cd de Ubuntu 12.04




En el vídeo lo hacemos con el cd de Linux Ubuntu 12.04 Lts, libre y gratuito.
http://www.ubuntu.com/download/desktop
La contraseña de administrador si no es tuya no puedes quitarla ni cambiarla, si se te olvido la tuya aquí tienes soluciones.
Para hacerlo con el Dvd de Windows seguimos estos pasos.
Encendemos el ordenador con el Dvd o cd de Windows 7
cuando cargue el Dvd o ( Cd de reparación ) de la instalación de Windows, en la primera ventana del asistente de instalación elegimos el idioma y pulsamos en siguiente, en esta ventana elegimos reparar el equipo  buscara el sistema que tengamos instalado, pulsamos en siguiente en la nueva ventana Opciones de recuperación del sistema elegimos la opción Símbolo del sistema.
Escribimos C: o D: lo que corresponda, en el ejemplo no poner más de tres caracteres, que corresponden a la extensión del archivo.
cd \windows\system32
ren sethc.exe sethc.111
copy cmd.exe sethc.exe
por ultimo escribimos y pulsamos exit, reiniciamos el equipo.
En la pantalla de bienvenida, elegimos el usuario que tiene contraseña, pulsamos 5 veces seguidas la tecla -Shift- es la tecla Mayúsculas, la tenemos en la parte izquierda o derecha de nuestro teclado.
Ahora, se nos abrirá el cmd.exe de Windows ( Terminal en Ubuntu que es mucho mejor en Ubuntu ) escribimos este comando:

control userpasswords2
nos saldrá una ventana donde podremos cambiar la contraseña.
Para restablecer los comandos otra vez desde el Dvd  otra vez hasta cmd Opciones de recuperación del sistema elegimos la opción Símbolo del sistema o desde Windows tiene que ser como administrador.
Inicio - Todos los programas - Accesorios - botón derecho en símbolo de sistema lo ejecutamos como administrador.
en la nueva ventana del cmd, puede salir otra para realizar cambios
 escribimos C: o D: si es el caso.
después
cd windows\system32
pulsamos intro y ponemos estos otros comandos de uno en uno, pulsando intro.
del sethc.exe
ren sethc.111 sethc.exe
exit
 Para Windows 8 Cambiar el nombre de Magnify.exe por Magnify 1.exe que esta en la carpeta System32, no modificar para nada sethc.exe, solo para Windows 7 y Vista
Hacer una copia de cmd.exe dejando la original, modifica solo el nombre de la copia ponle Magnify.exe. Reiniciar ir a la parte de abajo al icono Accesibilidad pulsa en el se abrirá un menú dónde seleccionaremos  Lupa ( Es nombre de  Magnify.exe ) se nos abrirá un terminal, ya podemos seguir los mismos pasos que para Windows 7: control userpasswords2 etc.
Otras opciones para Windows 8, escribimos net users para ver los usuarios de Windows 8, para modificar la contraseña de Administrador,  la tenemos que poner dos veces escribimos este comando: net users administrador *
Para tener todos los privilegios de Administrados ponemos este comando: net users administrador /active:yes
Conclusión más fácil y visual, con un cd de Ubuntu probar sin instalar
Si por cualquier causa no nos deja eliminar o renombrar los archivos de Windows 7 o Vista, en la barra de inicio de Ubuntu, escribimos terminal lo abrimos escribimos sudo nautilus en este caso no nos pedirá la contraseña desde Ubuntu instalado si, abrimos la partición donde tenemos Windows y seguimos el proceso, otra forma de buscar la partición es en Archivos de programa-Media
  -->